CRIOTERAPIA: Crioterapia es un tratamiento hecho a frío con gel masajeador, que provoca una vasodilatación Superficial, que combate la flacidez y la grasa localizada, al tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. El organismo reacciona produciendo calor, que resulta en la quema de grasa localizada. En la región tratada, el gel masajeador ayuda atenuando los efectos de la celulitis. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejora en todos los ítems evaluados relacionados a la lipodistrofia ginecoide (celulitis).
Gel específicamente desarrollado para ayudar a quemar grasas localizadas. Su formulación con alcanfor y mentol produce una agradable sensación de frescura y calor a la vez. Mejora la vasodilatación periférica y activa el drenaje de las toxinas debido a la combinación sinérgica de alcanfor y mentol. De fácil aplicación, puede ser dejado en la piel sin engrasar el tejido de la ropa. Ideal para trabajos estéticos en el combate a la grasa localizada y remodelación corporal, sin masaje energético.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: Contiene ALCANFOR que estimula la vasodilatación periférica mejorando la circulación sanguínea. MENTOL: produce una sensación de frescura, disminuye la temperatura local de la piel y promueve acción antiedematosa. La combinación sinérgica del alcanfor con el mentol produce una agradable sensación de calor y frescura al mismo tiempo.
Modo de usar: aplicar en la región deseada y dejar actuar por cerca de 30 minutos. Para obtener mejor resultado, el producto debe ser usado con regularidad.
Es el Gel Reductor de Hinode, creado para reducir medidas, combate la celulitis y atenúa las estrías.
Gel con Alcanfor y Mentol especialmente desarrollado para auxiliar en la mejora del contorno del cuerpo con grasa localizada. No reseca la piel y no provoca irritación.
Promueve la quema de grasa localizada.
A través de la Crioterapia, el Gel Corps Hinode hace que usted pierda de 1 cm a 10 cm en el abdomen en un período de 30 días, también depende los resultados de la edad de la persona y si lo combina con ejercicios.
La Crioterapia
Es un tratamiento en frío hecho con el gel masajeador, que provoca un vaso dilatación superficial, combatiendo la quema de la flacidez y la grasa localizada - al mismo tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. El organismo reacciona produciendo calor, que resulta en la quema de la grasa localizada. En la región tratada, el gel masajeador ayuda atenuando los efectos de la celulitis. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejoría en todos los ítems evaluados relacionados con Lipodistrofia Ginoide (celulitis).
BENEFICIOS
Ayuda en la firmeza de la piel y en la quema de grasa localizada
La crioterapia, tratamiento en frío
Calienta y se enfría al mismo tiempo causando el vaso dilatación superficial, ayudando a combatir la grasa localizada.
Relaja la temperatura de la piel, manteniendo el equilibrio térmico.
Trata y mejora el aspecto de las celulitis y las estrías
MODO DE EMPLEO:
Aplicarlo en las zonas en las cuales usted desee mejorar.
Abdomen: movimientos circulares en sentido horario
Piernas: movimientos amplios, circulares y ascendentes
Brazos: movimientos circulares y ascendentes
RECOMENDACIONES:
Se aplica 30 minutos antes de hacer ejercicios, caminar o bailar y puede usarlo hasta 2 veces al día. Los resultados dependerán de su constancia.
CONTENIDO:
500 gramos
INGREDIENTES:
Aqua, Alcohol, Camphor, Propylene, Glycol, Carbomer,Triethanolamine, Menthol, Cl 42090, Methylparabeto
PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar contacto directo con los ojos.
No aplicar sobre la piel irritada o lesionada.
En caso de sensibilización o irritación, suspender el uso y acudir a un médico. No usar durante el embarazo.
No utilizar en periodo de Lactancia.
Mantener fuera del alcance del alcance de los niños.